30 mar 2015

Más de un año sin publicar nada es mucho tiempo pero la verdad es que han ocurrido tantas cosas interesantes, que me han absorbido por completo. Además, no acostumbro a actualizar mucho lo relacionado con internet. No se si es malo o es bueno. Solo se que es así y mientras las cosas vayan bien, será porque quizás no es necesario. Así que os dejo con unas fotos de algunos de los trabajos que hecho en este tiempo. Hasta dentro de no se cuanto.

Para empezar, la pieza más reciente. "Il Mondo dei semplici". Inspirado en el libro " El hombre que confundió a su mujer con uns sombrero", de Oliver Sacks. Laboratorio Final de Carrerra de los alumnos del último curso de Bachelor Arts in Physical Theatre de la Scuola Teatro Dimitri de Verscio, Suiza. Estrenado en el Teatro Dimitri el 27 de Marzo de 2015.


Fotos: Anna Bausch

"Personne", espectáculo inspirado en las novelas " Molloy", "Malone muere" y "El innombrable" de Samuel Beckett. Realizado con los alumnos del último curso de Teatro Físico del Institut del Teatre en Diciembre de 2013. Presentado en el Teatre Alegria de Terrassa y posteriormente en la Sala Beckett de Barcelona.


Fotos: Cristina Oliver

"John M.", espectáculo inspirado en el libro "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero" de Oliver Sacks. Otro taller con los alumnos del último curso de Teatro Físico del Institut del Teatre, esta vez en Diciembre de 2014. Estrenado en el Teatre Alegría de Terrassa.



Fotos: Lulú Woodoo


 Working in progress towards Body as Evidence To be premiered in Barcelona Grec Festival July 11, 12, 13 2024